sábado, 17 de agosto de 2019

Curiosidades sobre perros 1

Curiosidades sobre perros

Las mascotas no son solo nuestros amigos, son también parte de la familia, y es por son que siempre es agradable poder conocer un poco más acerca de ellos.
Hoy les presentamos tres curiosidades interesantes y muy divertidas sobre el mejor amigo de todos que quizás no conocían. Esperamos que sena de su agrado y puedan compartirla con sus amigos humanos y caninos.


1) ¿Sabías qué...? En ocasiones, cuando los perros se sienten mal del estómago comen hierba, porque esto les provoca ganas de vomitar. Por lo tanto, la próxima vez que lo veas haciendo esto, no le saques el ojo de encima, ya que al vez lo mejor sea llevarlo a un veterinario.

2) ¿Sabías qué...? Los perros tienen uno de los oídos más potentes de todo el reino animal ya que cuentan con la capacidad de escuchar sonidos hasta una distancia de 230 metros. Ahora ya sabes que tu mejor amigo te escucha siempre que lo llamas en casa, así que, si no responde tu llamada, es simplemente porque está ocupado.

3) ¿Sabías qué...? Los perros son capaces de enamorarse. Esto es debido a que su cerebro libera oxitocina, conocida como la hormona del amor, y esto pasa cada vez que ven a su dueño. Ahora que sabes lo mucho que es capaz de llegar a quererte, es hora de que tú empieces a hacer lo mismo, ¿no lo crees?


Resultado de imagen para perro lindo

Resultado de imagen para perro lindo

Resultado de imagen para perro lindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario